Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Mancilla apuesta por recuperar actividades culturales y turísticas para la revitalización del comercio en Loja

El candidato socialista a la Alcaldía del municipio se reunía estos días con representantes de la ALCI para conocer su propuestas e inquietudes

Una Acción Del Partido Entre El Motril Y El Loja. Foto: J. A. Salvador (ideal)

El candidato socialista a la alcaldía de Loja, Juanfran Mancilla, continúa con su ronda de reuniones con distintos colectivos y asociaciones del municipio. En este caso Mancilla, junto a varios integrantes de su equipo, se interesaron por las propuestas de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, ALCI. En el encuentro, al que acudió el presidente de la asociación empresarial, Antonio Campos junto a parte de su Junta Directiva, los socialistas conocieron de primera mano la realidad del sector y los proyectos que la ALCI lleva a cabo o pretende poner en marcha en un futuro próximo.

Dentro de estos programas, Mancilla destacó el documento “Ideas y Propuestas para un Desarrollo sostenible 2011-2015” que desarrolla la asociación empresarial. Mancilla compartía el descontento del colectivo empresarial por la pérdida paulatina de varias actividades en estos últimos años. “En esta legislatura se han perdido eventos culturales y turísticos que atraían visitantes de toda Andalucía”, apuntaba Mancilla, lo que suponía una revitalización importantísima para nuestros comercios.

Mancilla se comprometió con el presidente de la ALCI a ofertar actividades de este tipo para la próxima legislatura si resulta elegido alcalde de Loja y además recoge el guante del empresariado local de velar por el mantenimiento de calles y espacios públicos para fomentar las compras.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario