La Asociación de Vecinos de Fuente Camacho ha presentado ante el Ayuntamiento y Policía Local de Loja un escrito por el que pide la instalación de varios pasos elevados de peatones o badenes en diferentes puntos de la pedanía para mejorar la seguridad.
Según indica el documento, “según hemos podido apreciar y sufrir, la elevada velocidad con la que se circula normalmente en vías cercanas al colegio, parques y cruces peligrosos aconseja la implantación de alguna medida tendente a eliminar este peligro potencial para la ciudadanía”.
En concreto, se demanda la colocación de estos sistemas reductores de velocidad en las inmediaciones de la plaza Maestro Párraga, en la calle Ventorro –a la altura del colegio Gibalto-, y en la avenida de Andalucía, tanto a la entrada del pueblo como en las inmediaciones del cruce con las calles Ventorro, Castillo y Las Pilas.
Los vecinos de Fuente Camacho piden al Ayuntamiento que se instalen pasos elevados de peatones para mejorar la seguridad en la pedanía
Alertan de la elevada velocidad a la que circulan los vehículos en vías cercanas al colegio, parques y cruces peligrosos
