Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 18 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja se suma a las muestras de pésame y condena del atentado a la embajada española en Kabul

Se guarda un minuto de silencio en señal de duelo en la puerta del Ayuntamiento 

Momento Del Concierto De La Banda De Música De Loja En El Mirador Isabel I De Castilla

De nuevo la entrada principal del Ayuntamiento de Loja fue el lugar elegido para mostrar la unidad de los lojeños en contra del terrorismo. En este caso la muerte de dos policías nacionales, uno de ellos vecino de Monachil, en un atentado en la embajada de España en la ciudad afgana de Kabul, fue el motivo de tal cita.

Trabajadores municipales, representantes políticos y ciudadanos en general, guardaron un minuto de silencio en señal de duelo. La casa de todos los lojeños mostraba las banderas a media asta remarcando las condolencias ante lo acontecido.

El alcalde, Joaquín Camacho, dio las gracias a los presentes por acudir al acto y afirmó que “en la repulsa a los atentados es donde se debe de ver la unidad de todos”. Camacho destacó la presencia de la delegada territorial de Fomento de la Junta de Andalucía en Granada, Mariela Fernández-Bermejo, y la diputada provincial, Marta Nievas.

El regidor manifestó el pésame de la ciudad de Loja a los familiares de las víctimas y tuvo una especial mención para el pueblo de Monachil, de donde era vecino uno de los policías asesinados. 

Deja un comentario