Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja acogerá este jueves la reunión de la Mesa del Parlamento de Andalucía

El órgano de gobierno de la Cámara andaluza celebrará el encuentro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 11 horas

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Loja acogerá este jueves, 2 de febrero, la reunión de la Mesa del Parlamento, el órgano de gobierno de la institución andaluza. Habitualmente se celebran en Sevilla, en la sede del propio Parlamento, pero esta semana este encuentro institucional tendrá lugar en el municipio lojeño. Así figura en la agenda de actividades para los próximos días.

La reunión estará dirigida por Jesús Aguirre, presidente del Parlamento de Andalucía, que será recibido a las 10:30 horas por el alcalde Joaquín Camacho y miembros de la Corporación. Está previsto que firme en el libro de honor del Consistorio. La reunión de la Mesa será a las 11 horas en el Salón de Plenos. Posteriormente, a las 12 del mediodía, el presidente atenderá a los medios de comunicación en El Pósito, tras lo cual comenzará una visita por Loja y una posterior foto de familia en el Mirador de Isabel I de Castilla. El almuerzo será en el restaurante Casa Raimundo de Riofrío.

El mes de septiembre de 2021 el órgano de gobierno de la Cámara ya se reunió en el Palacio de Carlos V de Granada en otra salida fuera de Sevilla.

Deja un comentario