Sobre las 22.40 horas de ayer, Policías Locales de paisano, que se desplazaban de Granada hasta Loja para tomar el servicio, detectaron un vehículo en la A-92, a la altura de Salar, con una conducción anómala (zigzagueando e invadiendo ambos carriles de circulación) que adelantaba a los demás vehículos, obligándolos a invadir el arcén de la vía para evitar la colisión.
Puestos en contacto con los compañeros de servicio, el conductor fue detenido en esa vía, a la altura de Cuesta de la Palma, imputándosele los delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras arrojar en las pruebas de alcoholemia un resultado de 0.93 mg/l y carecer del permiso de conducir.
La irresponsabilidad de este conductor puso en serio riesgo la integridad física de otros muchos conductores y usuarios de vehículos que hacían uso de la misma vía y en el mismo momento que él.
La Policía Local recuerda la importancia de llevar a cabo una conducción responsable y señaló la necesidad de no consumir alcohol en caso de que se vaya a coger un vehículo.