Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La joven atropellada en la avenida de Andalucía se recupera de las heridas sufridas

Ha tenido que ser intervenida de un brazo

La Virgen Del Carmen Saldrá Esta Noche En Procesión Por Las Calles De El Puente. J. Águila.

La joven que el pasado jueves por la tarde fue atropellada por un vehículo en la avenida de Andalucía, a la altura de la nueva parada de autobuses, se va restableciendo poco a poco de las heridas que sufrió. 

A consecuencia del golpe ha tenido que ser intervenida de una rotura del brazo en el Hospital Clínico de Granada y aún permanece en este centro hospitalario con magulladuras por todo el cuerpo, aunque sin lesiones internas que pudieran agravar su evolución. Según un familiar de la chica siniestrada, a fecha de hoy lunes se encuentra bastante mejor, consciente y una favorable evolución.

Como recordarán, los hechos sucedieron sobre las 20 horas del jueves 18 de diciembre, en un paso de peatones de la citada avenida de Andalucía y, al parecer, el accidente pudo deberse a un despiste del conductor.

No más producirse el siniestro, hasta aquel lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del Hospital de Loja, pero hubo de ser trasladada al Hospital Clínico de Granada.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario