Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Incautados dos kilos de marihuana en tres operaciones, una de ellas en Loja

La Guardia Civil detiene a un hombre de 42 años al que sorprendieron con más de un kilo de droga en el maletero de su vehículo

Acción En Un Partido Del Medina Lauxa Sénior, Esta Temporada. Foto: Paco Castillo.

La Guardia Civil se ha incautado de más de dos kilos de marihuana y diferentes dosis de LSD, MDMA y hachís en tres operaciones contra el tráfico de droga en la provincia de Granada que se han saldado con cuatro detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las detenciones se produjeron en los municipios de Cúllar, Albolote y Loja, donde los agentes del instituto armado reunieron 1.340 gramos de marihuana, 22 dosis de LSD, once dosis de MDMA y 20 dosis de hachís.

En el caso de Loja, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años de edad, con antecedentes policiales, al que sorprendieron en un control preventivo con más de un kilo de marihuana en el maletero del vehículo que conducía.

La última estadística del Ministerio del Interior referente a la provincia destaca el notable incremento de operaciones antidroga registrado en Granada de enero a marzo, en comparación con el mismo periodo de referencia del año pasado.

Deja un comentario