Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Igualdad organiza una gincana para toda la familia

El próximo 6 de julio a las 19 horas en el parque de los Ángeles se organiza esta propuesta sufragada por los fondos del Pacto de Estado para la Violencia de Género

Img 20240626 Wa0012

El concejal de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Loja, Antonio Luis Gómez, ha anunciado para el próximo 6 de julio la realización de una Gincana por la Igualdad. La misma, sufragada con los fondos de Estado del pacto por la igualdad, tendrá lugar a las 19 horas en el Parque de los Ángeles. Gómez ha explicado que se pueden inscribir media hora antes del inicio de la cita con grupos de seis personas y el uso de un teléfono móvil. “Conoceremos con actividades personalidades del municipio que han luchado por la igualdad”, ha comentado el edil que anima a la participación.

“Conoceremos con actividades personalidades del municipio que han luchado por la igualdad”

Antonio Luis Gómez, concejal de Igualdad y Diversidad

Por su parte, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, ha reseñado que se trabaja con diversidad de personas para lograr esa igualdad real y reconoce que se seguirá trabajando con los más pequeños. En cuanto a la gincana invita a la participación ya que entiende es una propuesta para toda la familia. “Se han adaptado las propuestas a los colegios para llegar a con ese mensaje de igualdad”, ha afirmado Camacho.

“Se han adaptado las propuestas a los colegios para llegar a con ese mensaje de igualdad”

Joaquín Camacho, alcalde de Loja

Img 20240626 Wa0006
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario