Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Fallece un ciclista lojeño a consecuencia de un accidente sufrido en la carretera de Ventorros de San José

Al parecer, pudo ser golpeado por un vehículo al tratar de adelantarlo

El Pleno Aprueba La Creación Del Consejo Local De Igualdad. Foto: El Corto

La Guardia Civil ha abierto una investigación para analizar las causas de la muerte de un ciclista hallado muerto esta mañana en la carretera que une Loja con Ventorros de San José.

El servicio de emergencias 112 ha detallado a Efe que el aviso lo dio sobre las 10.00 horas de hoy un vecino que pasaba por la zona y que alertó de que un hombre yacía en el kilómetro nueve de la carretera A-4154.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y sanitarios, que solo pudieron certificar la muerte del ciclista, un hombre de 52 años muy conocido en la ciudad por regentar un negocio dedicado a la reparación y venta de bicicletas, además de ser un miembro muy activo del círculo ciclista lojeño.

El cuerpo armado se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de su fallecimiento, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la correspondiente autopsia. Al parecer, el suceso pudo ocurrir al tratar de adelantarlo un vehículo.

El infortunado ciclista, de 52 años de edad, es una persona muy conocida en la localidad, especialmente dentro del mundillo del ciclismo, ya que desde siempre ha estado vinculado a este deporte, tanto a nivel de afición como profesionalmente, por lo que hay una gran consternación en toda la localidad y, especialmente, entre los aficionados a la bicicleta, que han lamentado la noticia y no acaban de creerse lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario