Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El vendedor de la ONCE Antonio Martín entrega un premio de 35.000 euros con el cupón diario

El lojeño vendió el boleto agraciado en su emplazamiento de la placeta del Puente

Vendedor Oncered

El vendedor de la ONCE, Antonio Martín, entregó en su emplazamiento habitual de la placeta del Puente de Loja, un premio de 35.000 euros del Cupón Diario de esta organización. El número agraciado fue el 84.223, correspondiente al sorteo del pasado lunes, 13 de mayo.
Martín, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2009, se mostró muy contento por haber repartido suerte entre su clientela. “Sé la identidad del ganador y es una alegría”, afirmó.
Según explicó el propio lotero a este medio, se trata de la “quinta vez que entrego un premio de la ONCE”, donde en su día, uno de sus clientes fue agraciado con más de 300.000 euros.
El Cupón Diario es el sorteo más antiguo de todos los que celebra la ONCE. Con cada cupón de este juego, que tiene un precio de 2 euros, se obtiene una participación, en la que vienen un número de cinco cifras y un número de serie especial. Los participantes se pueden llevar un premio de 35.000 euros siempre que acierten las cinco cifras que durante el sorteo sean extraídas, mientras que si además se acierta la serie, el premio asciende a 500.000 euros.
¡Enhorabuena a la persona afortunada!


More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"

Deja un comentario