Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE exige al alcalde “más gestión” y “menos ‘postureo’” a la espera de la apertura del intercambiador de autobuses

Antonio García denuncia que cuatro meses de su inauguración, la infraestructura sigue sin estar en disposición de la ciudadanía lojeña

El portavoz del PSOE, Antonio García, en el vídeo que denuncia el retraso de la apertura de la estación.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio García, ha denunciado la tardanza en la apertura del intercambiador de autobuses de Loja. En un vídeo difundido por redes sociales, el líder socialista se pregunta por “el concepto de inauguración” que tiene el alcalde Joaquín Camacho, ya que “cuando se inaugura algo se pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas y como ustedes pueden ver el intercambiador de autobuses sigue sin estar a disposición de los lojeños y las lojeñas” añade.

García recuerda que el pasado 9 de febrero de este año, hace ya cuatro meses, el alcalde, acompañado de todo su equipo de gobierno, altos cargos de la Junta de Andalucía a nivel provincial y la consejera de fomento, Rocío Díaz, “inauguró el intercambiador de autobuses”. Sin embargo, -añade- “a día de hoy todavía no está abierto para el uso y aprovechamiento de los ciudadanos lojeños”.

García acusa al alcalde de tener “como único objetivo una primera foto, a pesar de no estar en funcionamiento este servicio” y advierte de que en los próximos meses “veremos más fotos”.

Sin embargo, afirma que este “no es un caso aislado, sino una práctica constante en el equipo de gobierno municipal que se ha repetido con distintos proyectos”. Así, el portavoz socialista recuerda algunos proyectos como el del nuevo campo de fútbol del San Francisco “que nada tiene que ver con lo prometido”, o la “eterna promesa” del nuevo ferial “que desde el año 2019 el alcalde y distintos concejales nos han ido anunciado sin que a día de hoy se haya hecho absolutamente nada”.

Antonio García concluye acusando al alcalde y senador de “mucho ‘postureo’ y poca gestión” y le exige tanto a él como a su equipo de gobierno que prioricen Loja “por encima de Madrid y de sus enfrentamientos internos”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario