Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE acusa a Camacho de mentir y difamar al atribuirse la gestión de los pagos a la Residencia de la Misericordia por parte de la Junta

Según Juan Francisco Mancilla, "el alcalde lojeño no ha hecho nada, ya que la solución ya la consiguió el PSOE hace una semana"

El PSOE de Loja, a través de su secretario general y portavoz del grupo municipal socialista, Juan Francisco Mancilla, salió al paso ayer de las manifestaciones del alcalde de Loja, Joaquín Camacho, en las que anunciaba que había conseguido encontrar una solución a la problemática de los trabajadores de la Residencia de Mayores ‘Nuestra Señora de la Misericordia’. El primer edil lojeño, tras reunirse con el director general de la Agencia Andaluza de Servicios Sociales, aseguró que había conseguido desbloquear la situación sobre la falta de pago de las nóminas por parte de la Junta de Andalucía, alcanzando un acuerdo para que se abonen tres mensualidades antes de Navidad, así como el compromiso para regularizar los pagos a partir de enero.

A decir de Mancilla, “Camacho miente y ha realizado un viaje en balde, porque lo que ha traído es algo que ya estaba hecho por el PSOE hace una semana, cuando tuve oportunidad de reunirme con el mismo responsable, quien ya me trasladó la misma información que ahora también se le ha dado al alcalde”, aseguró, añadiendo que “el señor Camacho no ha hecho nada, porque ya lo hicimos nosotros el pasado día 2 de diciembre”.

En esa línea, el portavoz socialista aseguró que “el alcalde de Loja ha ido a Sevilla a hacer campaña electoral, organizando un autobús pagado por todos los lojeños en plena campaña de cara a las próximas elecciones”. Así, aseguró que la mayoría de las personas que acudieron a la manifestación ante la Agencia Andaluza de Servicios Sociales “pertenecen al PP, ya que son militantes y concejales de este partido, algo que no es lógico estando en plena campaña electoral”.

Por tanto, insistió: “Que me explique el señor Camacho cuál es la noticia que ha traído de Sevilla y para qué ha ido allí y ha costeado un autobús con dinero público en plena campaña electoral y con sus pancartas”.

Mancilla también acusó al alcalde de mentir “como un bellaco”al decir que él había adelantado una nómina, “cuando la realidad es que ya tenía el dinero, que le había venido de la Junta de Andalucía”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario