Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PP de Granada denuncia en Loja los agravios y el olvido que sufre Granada para pagar la amnistía

Rocío Díaz y Jorge Saavedra participan en un acto comarcal en el que han denunciado el maltrato de Sánchez a la provincia y la ausencia de las inversiones que Granada merece

Whatsapp Image 2024 06 03 At 14.28.05

La coordinadora de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda del PP de Andalucía, Rocío Díaz, ha clausurado un encuentro comarcal en Loja, acompañada por el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra. En el encuentro han abordado la falta de ejecución de los grandes proyectos de la provincia como consecuencia de los continuos agravios del Gobierno de Pedro Sánchez.

Rocío Díaz ha recordado que el desarrollo de las infraestructuras ferroviarias por parte del Estado en la provincia de Granada es deficitario, y ha puesto como ejemplo esta comarca granadina donde, como ha asegurado, “está afectada por la exclusión del tráfico de mercancías y el retraso en la ejecución de la variante de Loja, fundamental para aumentar la velocidad de nuestras conexiones ferroviarias”.

Frente a ello, según ha reivindicado la coordinadora de Fomento, está el Gobierno de Juanma de Moreno que sigue cumpliendo con Granada y su provincia. “Ahí está la reparación integral del firme en la A-92 entre Loja y Moraleda de Zafayona o el proyecto del intercambiador de transportes de Loja, entre otros muchos”, ha recordado la coordinadora de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda del PP Andaluz.

Por su parte, Jorge Saavedra, ha lamentado “los agravios y el olvido que sufre Granada para pagar la amnistía. El 1,6% de los españoles le ha ganado al resto, también a los granadinos, por la ambición de un solo hombre”. “Una decisión así debería votarse, que convoque elecciones para que todos podamos decidir en las urnas”.

“El independentismo gana con la amnistía”, ha afirmado Saavedra. “Hoy pierde España y pierde Granada, que sigue en el furgón de cola de las inversiones mientras el presidente gobierna a golpe de ambición y únicamente para satisfacer a una minoría”.

Díaz y Saavedra han animado a una movilización masiva en las elecciones europeas del próximo 9 de junio. “Nos jugamos mucho en estos comicios, está en nuestra mano abrir un nuevo camino para el cambio y trabajar desde Europa por todas esas infraestructuras que Sánchez nos niega y que los granadinos sin duda merecen”.


More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"
TE PUEDE INTERESAR

1 comentario en «El PP de Granada denuncia en Loja los agravios y el olvido que sufre Granada para pagar la amnistía»

Deja un comentario