Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Plan Municipal de Emergencias y el apoyo al nombramiento de Jesús Nazareno, como patrón de Loja, entre los puntos a debate hoy en el pleno

La sesión también tratará una moción sobre medidas para paliar ruido por la autovía en Cuesta La Palma o la denominación del pabellón de Deportes con el nombre del ciclista lojeño Miguel Ángel Peña

El Pleno de la corporación municipal se reúne esta tarde a partir de las 20. 00 horas en la sesión ordinaria correspondiente a este mes de abril, que contará con un total de 23 puntos en su orden del día.

Entre los asuntos a tratar destacan, dentro del apartado de Gobernación, el Plan Municipal de Emergencias o el apoyo al nombramiento de Nuestro Padre Jesús Nazareno como patrón de Loja. También se abordarán diferentes mociones. Una de ellas sobre medidas para paliar ruido por la autovía en Cuesta La Palma, a propuesta de la teniente alcalde delegada de Medio Ambiente; otra en apoyo a la caza y el silvestrismo en Andalucía; otra sobre incorporación inmediata a sus puestos de trabajo de médicos especialistas en pediatría al CHARE de Loja, a propuesta del concejal de Salud y una cuarta moción sobre denominación del pabellón municipal de Deportes de Loja como Pabellón Municipal de Deportes de Loja ‘Miguel Ángel Peña’.

En Hacienda se abordarán diferentes expedientes, sobre seguimiento del Plan de Saneamiento, solicitud de propuesta de modificación de ordenanzas de la tasa de licencia de obras, planes presupuestarios a medio plazo 2020-2022 o diferentes modificaciones de crédito, entre otros asuntos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario