El Comité Ejecutivo Local del PP, se ha constituido formalmente tras la elección del nuevo presidente del PP lojeño, Joaquín Camacho. La primera reunión del máximo órgano ejecutivo de los populares lojeños tuvo lugar recientemente en un hotel de la ciudad, dado el alto número de personas que lo constituye, más de 40. En esta sesión, el flamante presidente les saludó y agradeció personalmente su espíritu de colaboración para “dar respuesta a los lojeños que está viviendo una difícil situación”, dijo situando el periodo de este mandato político en las actuales circunstancias.
En ese contexto, Joaquín Camacho explicó detalladamente el funcionamiento del comité ejecutivo, se analizó la situación económica del PP en Loja y se estableció el calendario de reuniones.
Dejando atrás las cuestiones meramente organizativas, y ya en materia de ámbito general se repasaron los expedientes de los puntos que iban al próximo pleno, el ordinario de julio, fijándose especialmente en la propuesta de presupuestos municipales para el año 2013 que se presentaba para su debate y aprobación.
La sesión de trabajo fue calificada de muy intensa y operativa por parte del presidente local, Joaquín Camacho.