Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 22 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Gobierno local valora positivamente el funcionamiento del Consistorio tras su reapertura esta semana

El concejal de Recursos Humanos, José Luis Sánchez, agradece el esfuerzo de los empleados municipales que, desde el pasado martes, trabajan de nuevo en la atención al ciudadano

Loja fue uno de los primeros municipios de la provincia de Granada en reabrir las puertas de su consistorio, tras su cierre debido al periodo más virulento de la COVID-19. Desde el pasado martes 26 de mayo los lojeños pueden acudir a su ayuntamiento para realizar sus gestiones, pero eso sí, siempre con cita previa. Para ello, se ha facilitado un número de teléfono por cada una de las áreas municipales, contándose con citas para atender a los vecinos. Además se cuenta con medidas de seguridad en la entrada y salida del consistorio con indicaciones y reglas a seguir para evitar posibles contagios.

Tras esta semana de funcionamiento, el teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos, José Luis Sánchez, valora “muy positivamente” la comprensión de la ciudadanía y la labor de los profesionales del Ayuntamiento de Loja. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario