Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 20 de septiembre de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Corto de Loja, el periódico local más seguido en Facebook con 200.000 visitas en el último trimestre

Sus enlaces a www.elcortodigital.es han ascendido a una media de 1.144 visitantes diarios que han generado un total de 38.890 visitas durante el mes de octubre  - Los 1.988 seguidores le distancian del resto de periódicos locales

Gallego, Izquierdo, Camacho Y Pérez Durante La Presentación De La App. C. Molina.

Facebook, la red social más utilizada de Internet, ha supuesto el soporte para que 1.988  personas (142 internacionales) hayan situado a El Corto de Loja como la prensa digital más leída en el municipio, seguido por Loja TV con 721 seguidores, Poniente con 699 e Ideal Loja con 584 seguidores. 

Mediante interacciones en “me gusta” y “compartir” se han generado 200.975 visitas en  www.elcortodigital.es durante los últimos tres meses, 38.890 sólo en el mes de octubre, con una media diaria de 1.144 usuarios.

La capacidad de Facebook para funcionar como una red ha implicado que las noticias que se distribuyen en los “muros” de nuestros seguidores puedan extenderse a los perfiles de sus amigos, permitiendo que las publicaciones alcancen a 10.389 personas distintas, de forma semanal, aunque no estén suscritos a esta página. Esta cifra que aumentará según lo favorezcan los seguidores actuales a través de los contenidos compartidos, así como por el aumento natural  de los usuarios. El resultado actual implica un promedio diario de 3.328 personas que pueden acceder a las noticias de este periódico de forma gratuita y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, bien sea un ordenador o un teléfono móvil. 

Actualmente, El Corto de Loja, teniendo en cuenta su carácter municipal, se sitúa en esta red social a la par de periódicos provinciales como Granada Hoy, que publica, hasta la fecha, para 1.975 usuarios.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Los titulares más leídos por los seguidores, que han sido más compartidos  y que han dado   que hablar durante este año  2014 son: “Canal Sur se queda con los lojeños en el programa El Gran Queo”, con 10.284 personas alcanzadas y 263 interacciones, “El lojeño Emilio Carrillo, entre los mejores peluqueros para crear tendencias en la marca de cosmética Schwarzkopf”, con 9.724 de alcance y 350 interacciones, e “Identificado el cadáver que aparecía ayer en las aguas del río Genil a pocos metros del puente Gran Capitán”, cuyo alcance ascendió a 8.712 personas alcanzadas y 350 interacciones.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario