Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 22 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El concierto de Colt Puppets y Tarifa Plana hizo disfrutar a los asistentes de una magnífica noche de música en los jardines del Paseo

El grupo lojeño concitó una buena expectación tras su vuelta a Loja


Este Domingo Se Puede Disfrutar De La Actividad 'loja A Vista De Campana'. Foto: Corto

Un buen número de aficionados a la música se daban cita la noche del viernes para disfrutar del concierto protagonizado por los lojeños Colt Puppets y los malagueños Tarifa Plana en los jardines del paseo de Narváez.

Con un directo muy potente, Antonio Domínguez (voz y guitarra), Jorge Campaña “Boke” (batería) y Chema Cruz (bajo) concitaron una buena expectación entre los asistentes, toda vez que ya hacía algún tiempo desde su última actuación en Loja y sus propuestas fueron muy bien acogidas por el público, que los premió con sus aplausos. 

Según el teclista de Checopolaco, Enrique Cañizares, “el concierto puede significar para la formación lojeña un antes y un después en su trayectoria artística, no sólo por el reconocimiento de su calidad interpretativa y compositora, sino también por el salto monumental que advertimos a nivel expresivo”, y añade que “por fin han alcanzado el punto en el que la dureza de la técnica y la carga emocional de la música cristalizaron en la que ya podemos considerar una nueva etapa de Colt Puppets”, indica Cañizares.

Posteriormente, subieron al escenario los cabeza de cartel del concierto organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Loja. 

Tarifa Plana se formó en Málaga, tierra natal de los integrantes del grupo. En su trayectoria han sido teloneros de Alejandro Sanz, Danza Invisible, Seguridad Social, Nena Daconte, David de María, Mojinos Escocíos, Junior, Airbag o El Arrebato.  

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario