Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El CEPER Guadalgenil abre este lunes el plazo de matrícula para el próximo curso

Se atenderá personalmente los martes y viernes de 10 a 13 horas con cita previa y la gran novedad es la incorporación de un Grado Medio de Ayuda a Domicilio

Desde este próximo lunes 1 de junio y hasta el día 15 del mismo mes estará abierto el plazo de matrícula en el CEPER Guadalgenil de Loja de cara al próximo curso. Según informa el centro lojeño se atenderá personalmente los martes y viernes de 10 a 13 horas mediante cita previa, que podrá solicitarse a través del teléfono 958338534 o el correo electrónico ceperguadalgenil@gmail.com.

La gran novedad de cara al próximo curso es la incorporación de un Grado Medio de Ayuda a Domicilio. En cuanto al resto de las enseñanzas que se impartirán Patrimonio Cultural, Hábitos de Vida Saludable, Interculturalidad, Idioma inglés con niveles básico, intermedio y B1, Idioma francés, Cultura emprendedora, Nuevas Tecnologías y Tutoría de Apoyo al Estudio de la ESO.

Desde el centro se informa que todas aquellas personas que quieran más información soliciten una cita a través de los canales señalados, tanto el teléfono como el correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario