El área de Hacienda del Ayuntamiento de Loja informa de que se va a acoger al Tercer plan de pago a proveedores aprobado por el Gobierno de España. Para dar cumplimiento al mismo se ha remitido al Ministerio de Hacienda la relación de todas aquellas facturas pendientes de pago anteriores al 31/05/2013.
Los proveedores municipales desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre podrán consultar la relación de sus facturas en la página web del Ayuntamiento (www.aytoloja.org) y aceptar, si así lo desean, el pago de la deuda a través de este mecanismo, para lo cual podrán hacerlo de manera presencial y por escrito en la Oficina Ciudadana en el documento habilitado al efecto o bien vía telemática a través de la web de la Agencia Tributaria.
Los proveedores no incluidos en la relación con facturas pendientes de pago registradas en este Ayuntamiento con fecha anterior al 31 de mayo de 2013, podrán solicitar hasta el 6 de septiembre de 2013 la emisión de un certificado individual de reconocimiento de obligaciones pendientes de pago, en el modelo de solicitud de certificado individual, que se encuentra en la web de la Agencia Tributaria y presentarlo en este Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.