Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 18 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Camacho presenta una lista “de personas que quieren trabajar por Loja sin partidismos”

El candidato Popular se presentará a la reelección como alcalde con un grupo representativo de diferentes colectivos de la ciudad y pedanías y con experiencia contrastada en la gestión municipal

En la tarde noche de este lunes 1 de abril el Comité Electoral  de los Populares lojeños ha aprobado por unanimidad la lista de personas que acompañarán a Joaquín Camacho en las elecciones municipales del 26 de mayo. Estos candidatos han sido ratificados con posterioridad por la totalidad de afiliados de la asamblea.

Camacho se presenta a la reelección como el alcalde con el siguiente grupo:

1.- Francisco Joaquín Camacho Borrego.

2.- Matilde Ortiz Arca.

3.- Joaquín Ordoñez Gámez.

4.- Inmaculada Ruiz Cobos.

5.- José Luis Sánchez Serrano.

6.- Rocío Ortiz Guardeño.

7.- José Antonio Gómez Trassierra.

8.- Paloma Gallego Velázquez.

9.- José Antonio Gallego Morales.

10.- María Teresa Delgado Vivas.

11.- José Antonio Arco Muela.

12.- Encarni Murillo Ramírez.

13.- Antonio Rafael Campaña Guardia.

14.- José Barea de la Osa.

15.- Montserrat Valenzuela Corpas.

16.- Manuel Gómez Rogel.

17.- Concepción Pérez Bernal.

18.- Néstor Javier Torres Lara.

19.- Aurori Sanjuán Díaz.

20.- Rafael González Llamas.

21.- Érica Rodríguez Morón.

Suplentes:

1.- José Luis Espejo

2.- José Manuel Sánchez Ojeda.

3.- Concepción Mateos Toro.

4.- Teresa Vergara Leyva.

5.- Carmen María Díaz Águila.

El actual alcalde de Loja y candidato a la reelección, Joaquín Camacho, ha defendido su lista incidiendo en que se ha rodeado “de personas que quieren trabajar por Loja sin ningún tipo de partidismos”, añadiendo que “todas ellas buscan contribuir al desarrollo económico, cultural, deportivo y social de nuestra ciudad”. “Es un equipo de personas que vienen de colectivos importantes de toda la ciudadanía, tanto del casco urbano como de las pedanías”, comentó Camacho.

La experiencia en la gestión también está presente en esta lista. Camacho confía en las personas que conforman el actual Equipo de Gobierno e incluye a candidatos de diferentes ámbitos. “Queremos sumar a todo el que quiera mejorar nuestro municipio sin tener posiciones partidistas”, afirmó Camacho reconociendo que “es una oportunidad única la que tenemos en estos cuatro años para mejorar el bienestar de nuestros vecinos”

“Con la misma ilusión de siempre”, expresó Camacho su idea de volver a ser candidato mirando “a Loja por encima de todo”. En cuanto a las personas que le rodearán en esta aventura destaca que “son vecinos que tienen las mismas ganas que yo de ayudar sin importar su ideología”. Camacho habló de que todos los candidatos “quieren, sienten y viven Loja, algo que es fundamental para trabajar por ella”.

El candidato Popular destaca que el proyecto de ciudad de su equipo tiene los cimientos de ser realidad. “La ciudadanía quiere hechos y no palabras y por ello los proyectos se explican cómo avanzan”, comentó Camacho recordando cómo “caminamos hacia el centro deportivo urbano, el parque fluvial, el nuevo recinto ferial, una renovada Plaza de la Constitución, nuestra estación de autobuses y muchas mejoras más que se están gestionando con sentido común”. El candidato cree que es ahora cuando “podemos invertir en el futuro con personas que tienen experiencia en la gestión y cuentan con el apoyo de otras administraciones”.

Cabe recordar que esta lista se presentará de forma oficial en un acto en el Centro Cívico este viernes 5 de abril a las 20 horas. El evento está abierto a toda la ciudadanía de Loja.

Deja un comentario