Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Camacho pide a los lojeños que renueven la confianza en el PP de cara a las Elecciones Generales

El alcalde de Loja es séptimo en la lista de los Populares por Granada que se presentó de forma oficial en la capital de la provincia

La Consejera, Junto A Juan Pérez, De La Plataforma Granada Por El Tren. Foto: Corto

La precampaña de cara a las próximas Elecciones Generales ya está en marcha y el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, participará de forma activa al ocupar el puesto séptimo en la lista del PP por Granada al Congreso.  El actual regidor lojeño estuvo presente ayer en la presentación oficial de los candidatos `populares´ en los Jardines del Triunfo en Granada. Allí estaban presentes el resto de candidatos entre los que destacaba Carlos Rojas, portavoz del grupo parlamentario `popular´ en la Junta de Andalucía y cabeza de lista por Granada para el Congreso de los Diputados. 

Camacho expresó su orgullo de poder ser miembro del Partido Popular a las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre. El regidor lojeño destacó que “son unas elecciones en las que nos jugamos mucho”, añadiendo que Loja se juega “estar colocada donde merece en la provincia de Granada y en Andalucía”. “Nos merecemos el que haya un Gobierno de España que trate a Loja de manera justa y escuche la opinión de los lojeños”, expresó Camacho.

El primer edil manifestó que a pesar de “todos los problemas que se han podido cometer” es importante tener en cuenta “la seriedad y responsabilidad que demuestra a diario el PP de Mariano Rajoy como presidente del gobierno”. En ese sentido Camacho afirmó está convencido de encontrarse “en la candidatura del único partido capaz de resolver problemas”, añadiendo que “en Loja lo hemos demostrado y lo estamos demostrando”. 

Camacho habló del AVE como hito importante para el desarrollo de la ciudad y volvió a incidir en la transparencia que en su opinión han llevado a cabo con dicha infraestructura. “Decían que iba a haber expropiaciones de viviendas y no hay ninguna, decían que iba a haber un muro y no hay ningún muro, decían que no íbamos a enseñar el proyecto y está en la web del Ayuntamiento de Loja”, comentó el regidor añadiendo que “la verdad pone a cada uno en su lugar”. 

En cuanto a su continuidad en la alcaldía lojeña Camacho dejo claro que “un alcalde debe de estar al 100% con sus vecinos y con su ciudad, y por eso a pesar de ir en esta candidatura voy a seguir siendo el alcalde de la ciudad de Loja porque para mí lo prioritario sigue siendo Loja y los lojeños”. A pesar de ello sí pidió el voto para su partido de cara a estos nuevos comicios. “Os pido que esa confianza que nos distéis en mayo se renueve porque el PP puede seguir solucionando esta grave situación económica que teníamos y de la cual poco a poco se va saliendo aunque queda mucho por hacer”. 

Deja un comentario