Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Bomberos de Loja actúan en un trágico accidente con dos víctimas en Moraleda de Zafayona

Los profesionales extrajeron de la carrocería destrozada los cadáveres de dos jóvenes, de 20 y 21 años, cuyo coche chocó contra un microbús parado en el arcén y se salió de la carretera, las dos ocupantes están heridas

Vehículo accidentado el pasado 18 de abril en la A-92 a la altura de Moraleda de Zafayona

Trágico accidente en la A-92 a la altura de Moraleda de Zafayona con el fallecimiento de dos mujeres jóvenes tras colisionar con un microbús parado en el arcén. Otras dos mujeres resultaron heridas tras el suceso. Los Bomberos de Loja tuvieron que actuar para recuperar los cadáveres.

Las chicas de Granada y Motril tenían sólo 20 y 21 años. Ambas viajaban en los asientos traseros del coche, sin llevar puesto el cinturón. Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se produjo a las 9.40 de la mañana de ayer jueves en el kilómetro 208, en sentido Málaga. Las personas que avisaron al 112 aseguraron que un turismo había chocado contra un microbús que se encontraba parado en el arcén.

Los Bomberos de Loja han informado a la redacción de EL CORTO que se trató de un golpe lateral por lo que el vehículo fue despedido fuera de la calzada. Los profesionales lojeños tuvieron que actuar para la descarcelación de los cuerpos. Con la confirmación de la Guardia Civil de que ambas no llevaban el cinturón de seguridad, se constata que ambas fallecieron en el acto. Además, las otras dos mujeres de 23 y 31 años ubicadas en los asientos delanteros han resultado heridas de diversa gravedad requiriendo su traslado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Por el momento no ha trascendido en qué estado se encuentran.

1 comentario en «Bomberos de Loja actúan en un trágico accidente con dos víctimas en Moraleda de Zafayona»

Deja un comentario