Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Antonio Ramón Molina anuncia que pone a disposición del partido su cargo como portavoz de CpL

Afirma no estar seguro de poder seguir respondiendo a sus funciones por motivos personales

El Alcalde Y La Concejala, En La Presentación Del Carnaval Teoletero. Foto: C. M.

Antonio Ramón Molina, portavoz de Convocatoria por Loja, ha anunciado esta mañana que pone a disposición de los compañeros de partido su cargo en la portavocía del grupo municipal. Aduce motivos personales en su decisión y afirma no estar seguro de poder “seguir respondiendo” a sus funciones.

En rueda de prensa, Molina ha afirmado que “lo mejor para CpL es que no esté como portavoz”, añadiendo que “no estoy en situación de poder usar la objetividad que requiere este cargo en el partido”. Sin embargo, asegura que no dimite como concejal y que, por tanto, seguirá ocupando un asiento en la Corporación Municipal hasta que acabe el presente mandato en mayo porque “es lo que tengo comprometido”.  

Antonio Ramón Molina explica que su decisión se ha precipitado tras no haber podido entregar a tiempo el artículo mensual de CpL para su publicación en el periódico El Corto de Loja. “Lo que ha pasado es grave y serio, no he podido responder a las expectativas que mis compañeros han depositado en mí, por lo que pido disculpas y pongo mi cargo en sus manos”, remarcó Molina. 

El dirigente de CpL afirma que le gustaría seguir siendo concejal en la próxima legislatura “porque hay trabajos sin finalizar y que hay que seguir poniendo en marcha”, pero admite que no se ve “preparado” ni “capacitado” para ocupar ese lugar. Se avecina, indica, un escenario en el que “se va a tener que dialogar mucho”, pero por experiencia cree que “no voy a poder ayudar en este sentido”. Apostilla que en ningún caso se sentaría “a hablar con el PP”. 

Deja un comentario