Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Abren sin incidencias las 26 mesas electoras lojeñas para las Elecciones Europeas de este 9 de junio

A las 8 de la mañana se han constituidos los puntos de votación en la ciudad en el medio rural donde están llamado a participar casi 16.000 lojeños

1717918938271

Total normalidad en el inicio de una nueva jornada electoral en Loja. Desde las 8 de la mañana estaban llamados a presentarse en sus respectivas mesas electorales los presidentes, vocales y suplentes. No ha habido problemas para constituir los puntos de votación según se ha constatado por los técnicos municipales y funcionarios del Estado que desde el CIC El Pósito, y con representantes itinerantes, velan por el normal desarrollo de la jornada. Reseñar también la labor de los agentes de Policía Local y Guardia Civil.
Recordar que en Loja se abren 26 mesas electorales, 18 en la ciudad y 8 en las pedanías. La novedad estará en dos mesas del casco urbano que cambiarán de ubicación por encontrarse en obras. La del Ayuntamiento irá al edificio de El Pósito, y las dos mesas de la residencia de Nuestra Señora de la Misericordia se trasladarán al CPA de San Francisco. En total están llamados a las urnas 15.959 electores.

Deja un comentario