Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Abades Catering ofrece en Valencia la cena de gala del congreso de Semergen con 3.500 comensales

El reto fue afrontado por más de 700 profesionales llegados de toda Andalucía 

Cena De Gala Del Congreso De Semergen Que Ofreció Abades Catering En Valencia. Foto: Cedida

Abades Catering fue el encargado de ofrecer la cena de gala que cerraba el congreso nacional de SEMERGEN (médicos de atención primaria) que en días previos se había desarrollado en Valencia.  A la cena, que se celebró en el mítico espacio de El Tinglado 2, asistieron 3.500 comensales y supuso una de las mayores ofrecidas en la ciudad del Turia.

Para afrontar el reto, la empresa lojeña puso en marcha un equipo de más de 700 profesionales de Grupo Abades llegados desde varios puntos de la geografía andaluza, entre los que se encontraban: personal directivo, de seguridad alimentaria, montaje, cocina, metres y camareros, así como una compleja logística compuesta por una flota de 10 camiones de frio, 6 tráiler y material de última generación para las dos carpas de cocinas; una de 700 m2. y otra de 300 m2. que sirvieron al evento en dos salas -una de 4.000m2. y la segunda de 1.300m2-. Además de un tercer espacio de 2.000 m2. con 10 barras para servir copas frente al icónico Mar Mediterráneo.  Una operativa sin precedentes que comenzó a prepararse hace unos meses, teniendo en cuenta las distancias y tiempos de servicio, eran 350 mesas de 10 comensales cada una de ellas, en un tiempo estimado de 2 horas.

El resultado se saldó con un éxito rotundo por el menú ofrecido que contenía cremas, pescados, carnes y postres, así como una tarta de conmemoración del 50º aniversario de la entidad y la eficaz operativa puesta en marcha, alabado por los comensales y la organización de SEMERGEN.

Deja un comentario