Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Las Niñas regalan un repaso acústico de sus 20 años de trayectoria

Alba, Aurora y Vicky vuelven a dar vida a este grupo después de 15 años recuperando en este concierto titulado ‘Contigo’ lo mejor de sus letras y la fusión de músicas al más puro estilo andaluz

El Teatro Imperial acogió el pasado viernes un nuevo evento cultural con la música como protagonista. El grupo Las Niñas volvieron el pasado 2021 al panorama musical nacional tras más de 15 años de impase. En este 2023 se cumplen 20 años del lanzamiento de su éxito ‘Ojú’, por lo que han querido conmemorarlo con su gira titulada ‘Contigo’. 

Más de 200 personas disfrutaron de este concierto en el centro histórico de Loja. Se trató de un show en un formato acústico, íntimo y elegante, con el que se vuelve a la esencia del grupo. Destacó la armonía vocal de sus protagonistas: Alba, Aurora y Vicky. 

Durante poco más de una hora y media, el público pudo disfrutar de un concierto que conmovió por la sintonía de las artistas con el patio de butacas. Como grandes pioneras en la fusión de músicas en nuestra escena, mostraron su ya reconocido mensaje de letras cercanas y comprometidas con acento andaluz. Dentro de una situación musical actual donde la fusión vuelve a tener protagonismo, Las Niñas demuestran en Loja que han vuelto para quedarse. 

PROGRAMACIÓN

Con este concierto arranca el nuevo curso cultural en Loja. Desde hoy están a la venta las entradas para la propuesta del próximo viernes. El Teatro Imperial acogerá un teatro danza titulado ‘El paraíso de los necios’ de la compañía Fernando Hurtado. La danza contemporánea estará al servicio del movimiento, pero también de una dramaturgia “casi teatral”. La venta es online y presencial en el CIC El Pósito. 

Deja un comentario