Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nino Martín, Miguel Martín, Enrique Gómez y Francisco Pérez, subcampeones de Andalucía con la selección granadina de Pádel

Las también lojeñas María Jáimez y Mª del Mar Piqueras forman parte del combinado femenino, que ha sido tercero

Jesús Párraga Posa Con La Camiseta Del Loja Junto Al Presidente, Antonio Guardeño.

Los jugadores lojeños Nino Martín, Miguel Martín, Enrique Gómez y Francisco Pérez han formado parte de la selección granadina de Pádel que ha logrado el subcampeonato de Andalucía, tras disputar la final contra la selección de Málaga.

Las instalaciones del Club de Pádel Nueva Alcantara fueron testigo de la prueba reina del pádel por equipos de Andalucía, el Campeonato de Andalucia de Selecciones Provinciales Absolutas. Las selecciones provinciales de Málaga lo bordaron en casa y se hicieron con el título de campeones tanto en categoría masculina como femenina.

En categoría masculina la final la disputaban el equipo malagueño, que en su camino al título había eliminado en cuartos a Córdoba por 4/1 y en semis a Sevilla por idéntico resultado, y la selección de Granada que dirigida por Joni Aguilar derrotaba en cuartos por un rotundo 5/0 a la de Huelva y por 4/1 en semis a la campeona de 2013, la selección de Cádiz. En la final los malagueños se imponían por 4/1 y se proclamaban campeones de Andalucía. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Sevilla se imponía a Cádíz por 3/2.

Además del subcampeonato masculino, hay que destacar que en féminas, Granada también ha contado en sus filas con dos jugadoras lojeñas: María Jáimez y Mª del Mar Piqueras, logrando el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía.

En la categoría femenina la selección malagueña hacía buena su condición de favorita y nº 1 para hacerse con el título de campeona de Andalucía al imponerse en la final a la de Sevilla por un rotundo 4/1.

La selección granadina capitaneada por Laura Fernández vencía su partido de cuartos ante Córdoba por un apretado 3/2 y caía derrotada por la de Sevilla en semis. En la lucha por el tercer y cuarto puesto las granadinas vencían a la selección de Jaén repitiendo así la posición obtenida en 2013.

Deja un comentario