Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Semana del Cómic centrará las actividades de Juventud en el mes de febrero

El Espacio Joven pone en marcha un servicio de información de sus propuestas a través de Whatsapp

María Peláe Con Su Guitarra Dentro Del Concierto En El Festival 100% Loja

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Loja se prepara para un mes de febrero lleno de cómics. Como antesala a la celebración de la SEMANA DEL CÓMIC, organiza el IV Concurso de Cómic destinado a jóvenes de toda la localidad con edades comprendidas entre los 12 y 20 años. El plazo de entrega de trabajos finalizará el viernes 19 de febrero y habrá que entregarlos en las dependencias del Espacio Joven. La temática será libre y la obra original, inédita y no premiada en otro concurso. 

Se podrá optar entre formato Cómic tipo Viñetas ó formato Cómic tipo Ilustración. Los premiados en este concurso en los diferentes formatos se llevarán una Tableta Gráfica y Diploma, además habrá obsequios para todos los/as finalistas

SEMANA DEL CÓMIC

Desde el Espacio Joven como cada año se organiza la Semana del Cómic que este año tendrá lugar del 26 de febrero al 6 de marzo. Dentro de este conjunto de actividades, el área de juventud  propone  entre otras:

-La XVI edición de la Exposición de Cómic de Loja en donde no sólo artistas locales sino también de toda la provincia traerán hasta la sala de exposiciones del Espacio Joven sus mejores ilustraciones, cómics, bocetos, dibujos…  Inauguración el viernes 26 de febrero a partir de las 20 horas en el Espacio Joven.

-Talleres Creativos y visitas guiadas con los IES y Colegios de la localidad.

-Salón Manga Interactivo, durante los días 5 y 6 de marzo en el Espacio Joven, varios jóvenes locales proponen esta divertida actividad en donde se podrá participar de los diferentes juegos interactivos, conferencias, concursos varios o proyecciones.

CONECTADOS VÍA WHATSAPP

La concejalía también ha puesto en marcha un nuevo servicio de información juvenil del Espacio Joven a través de Whatsapp. Los jóvenes que así lo deseen podrán recibir información puntual de todas y cada una de las actividades que se organicen a través de una Lista de Difusión  a través de la cual los interesados recibirán la información de una forma individualizada y personal.

La forma de darse de alta en este servicio es muy fácil. En primer lugar habrá que añadir el número 645 04 91 00 a la lista de contactos. Después, bastará con enviar un SMS con la palabra ALTA al número citado. No hay que olvidar que si en cualquier momento no se quiere seguir recibiendo mensajes, bastará con enviar un SMS con la palabra BAJA.

Deja un comentario