El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Juan Antonio López-Cózar, tercero en la Volta a Portugal do Futuro y líder de la general por puntos

También se ha clasificado noveno en la Montaña, completando una gran participación en la prueba

18/07/2016 | PACO CASTILLO / LOJA

Juan Antonio López-Cózar está atravesando un gran momento de forma.

El ciclista lojeño Juan Antonio López-Cózar Jáimez, que pertenece al Club Ciclista Café Baqué Campos, ha conseguido este fin de semana un nuevo éxito. En este caso, ha sido en la Volta a Portugal do Futuro, que se ha celebrado a lo largo de cuatro etapas, y donde el corredor lojeño ha finalizado tercero en la clasificación general, además de ganar la clasificación por puntos.

El corredor lojeño ha demostrado una gran regularidad, como demuestra el hecho de que en la primera etapa se clasificó en cuarta posición, en la segunda etapa repitió puesto, en la tercera fue 3º, lo que le valió también colocarse en el podio de la general y en la cuarta y última etapa volvió a conseguir un cuarto puesto, que le mantenía en el podio con el tercer puesto final en la clasificación general de la Vuelta.

La cuarta y última etapa la hacía en un tiempo de 3 horas, 37 minutos y 46 segundos, a 22 segundos del vencedor de la etapa, celebrada sobre 119,4 kilómetros entre las localidades de Boticas Montalegre y Serra do Larouco.

Pero ahí no queda todo, puesto que el corredor lojeño ha ganado la general por puntos, totalizando 55 y premiando, por tanto, su extraordinaria regularidad durante la prueba. Además, en la general de la Montaña se ha clasificado noveno con un total de 12 puntos.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Funes, que fue baja ante el Rincón, vuelve a la convocatoria para el partido de mañana

El Loja, a por la cuarta victoria consecutiva, con la visita del Alhaurino al Medina Lauxa

Diego Delgado no podrá contar con el capitán Nino, lesionado, mientras Víctor Díaz tendrá que esperar para debutar en Melilla, al no llegar el tránsfer a tiempo

Onda Loja Radio