Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juan Antonio López-Cózar, tercero en la Volta a Portugal do Futuro y líder de la general por puntos

También se ha clasificado noveno en la Montaña, completando una gran participación en la prueba

Presidente Del Loja, Directoras De Los Centros Y Concejal De Deportes Durante La Presentación

El ciclista lojeño Juan Antonio López-Cózar Jáimez, que pertenece al Club Ciclista Café Baqué Campos, ha conseguido este fin de semana un nuevo éxito. En este caso, ha sido en la Volta a Portugal do Futuro, que se ha celebrado a lo largo de cuatro etapas, y donde el corredor lojeño ha finalizado tercero en la clasificación general, además de ganar la clasificación por puntos.

El corredor lojeño ha demostrado una gran regularidad, como demuestra el hecho de que en la primera etapa se clasificó en cuarta posición, en la segunda etapa repitió puesto, en la tercera fue 3º, lo que le valió también colocarse en el podio de la general y en la cuarta y última etapa volvió a conseguir un cuarto puesto, que le mantenía en el podio con el tercer puesto final en la clasificación general de la Vuelta.

La cuarta y última etapa la hacía en un tiempo de 3 horas, 37 minutos y 46 segundos, a 22 segundos del vencedor de la etapa, celebrada sobre 119,4 kilómetros entre las localidades de Boticas Montalegre y Serra do Larouco.

Pero ahí no queda todo, puesto que el corredor lojeño ha ganado la general por puntos, totalizando 55 y premiando, por tanto, su extraordinaria regularidad durante la prueba. Además, en la general de la Montaña se ha clasificado noveno con un total de 12 puntos.

Deja un comentario