Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Medina Lauxa brilla en el tercer torneo de Gimnasia Acrobática celebrado en Las Gabias

Buenos resultados para las gimnastas lojeñas frente a rivales de Madrid, Sevilla, Jaén y Granada

Loja Ha Sido Una De Las Pocas Ciudades Que Han Obtenido Una Iniciativa De Este Tipo.

El Club Deportivo Medina Lauxa participaba este pasado fin de semana en el tercer torneo de Las Gabias de Gimnasia Acrobática, en el que las gimnastas lojeñas volvieron a destacar con varios primeros puestos y podios en la competición.

Así, en categoría Acrosport 1, se obtenía el primer puesto en Parejas Femeninas con Marta Cobos y Lucía Fernández, así como en Tríos Femeninos con Ángela Ramírez, Laura López y Celia Robes, además de un tercer puesto en esta misma modalidad con Elena López, Mª Dolores Carmona y Mª Jesús Carmona.

En categoría B el Medina Lauxa conseguía el primer puesto en Tríos Infantil con Silvia García, Yolanda Jiménez e Irene Ramos, mientras que en Tríos Cadetes se conseguía un segundo puesto con Gema García, Celia Muñoz y Celia Bonilla.

Por último, en categoría A se alcanzaba un tercer puesto en Tríos Alevín con Emilia Sánchez, Lucía Pérez y Beatriz Ramírez y el quinto en Tríos Infantil con Ángela Pérez, Andrea Chinchilla y Claudia Jáimez.

Al torneo asistieron clubes de Sevilla, Granada, Jaén y Madrid, con mucha competencia en todas las categorías, que contaron con una alta participación, por lo que es de destacar el papel realizado por el Club Medina Lauxa en esta importante cita.

Deja un comentario