Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

David Bisbal conquista Loja en un concierto para la historia y el recuerdo

Apoteosis en el Medina Lauxa con el artista almeriense, que consiguió reunir a miles de personas en una noche espectacular

De apoteósico se puede calificar el concierto que esta pasada noche ha ofrecido el artista almeriense David Bisbal en Loja. Una actuación que quedará para el recuerdo y la historia por la enorme cantidad de espectadores que consiguió reunir en el estadio Medina Lauxa. 

Durante más de una hora y media el cantante almeriense hizo vibrar y disfrutar al público con su capacidad musical y su fuerza y garra sobre el escenario, derrochando voz y pasión y entregándose a unos seguidores igual de entregados al artista. El público cantó y bailó sus canciones, las más antiguas y las recientes y el estadio Medina Lauxa resonó con más fuerza que nunca, colándose su eco en cualquier rincón de la ciudad.

Desde luego, se tardará en olvidar la actuación más multitudinaria que se recuerda en Loja, superando con creces las de Antonio Orozco o Antonio José del pasado año, que también dejaron un gran sabor de boca.

Gente llegada de todos los rincones de la geografía andaluza acudió a Loja a presenciar el concierto de David Bisbal. El espectáculo que ofrece este artista, que derroche energía sobre el escenario y, desde luego, el precio, bien lo merecieron. Y es que fueron habituales los comentarios de sorpresa, grata por supuesto, por los tan solo 10 euros de las entradas, hasta cuatro y cinco veces menos del precio que se puede pagar perfectamente en cualquier actuación que ofrece el artista en otras actuaciones.

Pocos minutos después de las 11 de la noche saltó Bisbal al escenario y, a partir de ahí, la conexión con sus seguidores y fans fue total. Durante su actuación hizo numerosas referencias a Loja, siempre agradeciendo a su público, al que no paró de obsequiar con piropos y muestras de cariño.

En definitiva, un concierto que será recordado mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario