El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Confecciones Cerrimol participa un año más en MOMAD, el Salón Internacional del Textil de Madrid

Del 9 al 11 de febrero la empresa textil lojeña presentó su nueva colección de lino para la primavera verano de este año

12/02/2024 | REDACCIÓN

Esta empresa local participa un año más en el salón Momad. FOTO: CEDIDA

Confecciones Cerrimol, empresa textil lojeña puntera a nivel nacional, ha presentado su colección de lino Natural Etnic by BK primavera verano 2024 en el Salón Internacional del Textil de Madrid, conocido como MOMAD. Los pasados días 9, 10 y 11 de febrero, el recinto ferial de IFEMA ha acogido el mayor escaparate comercial del sur de Europa para presentación de nuevas colecciones de moda, tendencias e innovadores conceptos de marca y retail.

Desde hace 6 años, la empresa lojeña fundada por José Cerrillo Molina, expone sus novedades en este espacio dedicado a la moda y, por supuesto, llevando a Loja por bandera.

La colección de lino se une a las colecciones de jeans y prenda casual tanto de su conocida marca Blue King como para marcas internacionalmente reconocidas, todas ellas fabricadas en España y todo gestionado íntegramente desde sus oficinas de Loja. Además, desde hace unos años, todas las prendas de esta empresa textil buscan ser totalmente sostenibles, ya que en cada proceso en su fabricación se busca la reducción de huella de carbono.

Este año, CONFECCIONES CERRIMOL ha entrado a formar parte de la organización Better Cotton Initiative (BCI), una organización mundial que busca la mayor sostenibilidad fomentando el uso de algodón sostenible. De esta forma, se firma un compromiso con el medio ambiente y con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades agrícolas y las economías de las zonas productoras de algodón. La adhesión a esta iniciativa es un paso gigante hacia la sostenibilidad de nuestra marca.  Calidad máxima para un producto de calidad y sostenible.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Los atletas toman la salida desde el arco del área de Deportes de Loja. FOTO: PACO CASTILLO

900 atletas se citan en la XXIII Carrera ‘Ciudad de Loja’ incluida en el Gran Premio de Fondo de Diputación

Pablo Sánchez y Eva Segura se imponen en la prueba, que ha contado con un centenar de atletas lojeños y buenas clasificaciones, destacando el quinto puesto en la general de Luis Miguel Montosa 

Onda Loja Radio