Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Confecciones Cerrimol participa en el Salón Internacional del Textil de Madrid

Esta empresa lojeña participa durante tres días en una de las ferias de promoción más importantes del sector a nivel mundial

Confecciones Cerrimol, empresa textil lojeña puntera a nivel nacional, está presentado su colección de lino Natural Etnic by Blue King primavera/verano 2023 en el Salón Internacional del Textil de Madrid, conocido como MOMAD. los días 3, 4 y 5 de febrero, el recinto ferial de IFEMA acoge el mayor escaparate comercial del sur de Europa para presentación de nuevas colecciones de moda, tendencias e innovadores conceptos de marca y retail.

Desde hace 5 años, la empresa lojeña fundada por José Cerrillo Molina, expone sus novedades en este espacio dedicado a la moda y, por supuesto, llevando a Loja por bandera. 

La colección de lino se une a las colecciones de jeans y prenda casual tanto de su conocida marca Blue King como para marcas internacionalmente reconocidas, todas ellas fabricadas en España y todo gestionado íntegramente desde sus oficinas de Loja. Además, desde hace unos años, todas las prendas de esta empresa textil buscan ser totalmente sostenibles, ya que en cada proceso en su fabricación se busca la reducción de huella de carbono.

Se trata de un sector lleno de retos. Ejemplo de ello es la falta de suministros que se sufre debido a la guerras en Ucrania. También la falta de mano de obra textil es un problema acuciante. 

Desde Confecciones Cerrimol se avanza que el próximo reto se centrará en montar una tienda online para poder comercializar nuestras marcas propias a nivel mundial.

Deja un comentario