Loja pide Caridad a su patrona para lograr dejar atrás la pandemia y dar esperanza a los enfermos
Emotiva y contenida Eucaristía en honor a la Virgen de la Caridad en una Iglesia de la Encarnación llena de devotos dentro de la limitación de aforo y en la que se contó con la participación de la Banda de Música del municipio.

