La joven lojeña Rocío Campos Piqueras se ha alzado este fin de semana con el título de Miss Grand Granada 2025, convirtiéndose en la representante de la provincia en el certamen nacional Miss Grand España 2026. Con tan solo 22 años, Rocío ha visto recompensado “un camino de esfuerzo y dedicación” que, según ella misma reconoce en su perfil de redes sociales, “no ha sido fácil, pero ha merecido la pena desde el primer minuto hasta el último”.
Sobre su paso por el certamen, la joven modelo ha comentado en su perfil social que “solo me ha traído cosas bonitas, experiencias inolvidables y amistades para toda la vida”. Ha asegurado que ha sido “un largo y no tan fácil camino hasta la corona con noches incontables sin dormir, autoexigencia, horas y horas en tacones… pero sé que ha merecido la pena”.
Ahora afronta nuevos retos que “estoy segura de que, con esfuerzo y las ganas que siempre le pongo a todo, darán buenos resultados”, ha expresado en esta plataforma digital, tras recibir la corona.
Rocío quiso también dedicar unas palabras a sus compañeras de certamen, a las que considera parte fundamental de esta experiencia. “A todas mis niñas les deseo lo mejor, porque cada una de ellas me ha enseñado algo. Y si de algo estoy segura, es de que todas van a cumplir lo que se propongan”.
Natural y cercana, Rocío Campos, que mide 1,64 metros, ha cursado Bachillerato y próximamente comenzará sus estudios de Filología Inglesa, una rama que compagina con su pasión por la música, ya que toca el piano desde los cinco años, de forma autodidacta. En su tiempo libre disfruta grabando vídeos versionando canciones a piano y voz, una faceta artística que muestra su sensibilidad y talento.
Con la banda de Miss Grand Granada 2025 sobre sus hombros, Rocío inicia ahora una nueva etapa rumbo a Miss Grand España 2026, que se celebrará en el mes de mayo en Adamuz (Córdoba), donde llevará el nombre de Loja y Granada con orgullo, esfuerzo y la ilusión que siempre la caracteriza.
More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"









