Una de las actividades más esperadas por toda la población juvenil lojeña tiene que ver con el miedo y el terror. Desde hace semanas se trabaja en el Espacio Joven, junto con la estrecha colaboración del Grupo de Corresponsales Juveniles y varias empresas locales, en la organización de dos actividades con motivo de Halloween, la celebración más terrorífica del año.
Será el viernes 31 de octubre, a partir de las 17 horas, cuando se celebre una Fiesta Infantil Terrorífica en el aparcamiento del pabellón Miguel Ángel Peña. Los niños y niñas asistentes podrán disfrutar de las manualidades y animaciones más terroríficas y, a partir de la 19:45 horas dará comienzo un concurso de disfraces.
El segundo evento terrorífico será el Pasaje del Terror, que se celebrará la tarde-noche del domingo 2 de noviembre, a partir de las 18 horas, destinado a jóvenes mayores de 12 años. Durante un buen rato podrán adentrarse en una historia terrorífica, donde los sobresaltos y el miedo serán los sentimientos principales.
Para participar, hay que retirar la entrada en el Espacio Joven a un precio de 2 euros antes del miércoles 29 de octubre. Según informan desde el Área de Juventud se entrará por riguroso número de entrada del grupo y hora adjudicada.










