Las hermanas Loli, Isabel y Esperanza Lobato Díaz, Las Soles, han regalado su arte y cercanía en Loja. Su concierto ha contado con gran aceptación, ya que el público ha llenado las sillas y buena parte del espacio del parque del Paseo de Narváez donde se ha desarrollado en la noche del sábado. Personas de todas las edades han participado de la propuesta de este trío que cumple 35 años de historia.

El arte de las sevillanas se ha vislumbrado en la gran variedad de temas que han expuesto como resumen de su trayectoria. Sevillanas, rumbas y baladas se regaban con su ingenio e interacción con el público. Los asistentes no han sido meros espectadores, ya que se les ha animado a bailar y cantar. El buen ambiente ha estado presente en una noche divertida y amena.

Durante casi una hora y media de participación, Las Soles han interpretado sus temas más conocidos, así como otras canciones muy afamadas y populares. No han parado en el escenario e incluso se han bajado de él para acercarse al público. Esa cercanía ha sido recompensada con un respetable entregado al arte del trío de hermanas.

La siguiente propuesta musical de esta feria será el concierto de Planeta 80 en la caseta municipal este miércoles a las 23:30 horas. Se ofrecerá lo mejor de la música nacional de la década de los 80 y 90. Los grandes conciertos serán el jueves y viernes, con Medina Azahara y Melody, respectivamente. El sábado llegará el turno del concierto tributo a Estopa.









