El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Loja suma un nuevo positivo por prueba PCR, lo que eleva el total de contagios desde que comenzó la pandemia a 62

Es el primero que se produce en los últimos siete días y eleva a cuatro los positivos producidos en las tres últimas semanas, después de romper una tendencia de casi dos meses sin positivos

08/08/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

Tras una semana sin nuevos positivos, después de los dos que se conocieron hace dos semanas, Loja vuelve a sumar un nuevo contagio confirmado con prueba PCR en las últimas horas, lo que eleva a 62 el número de positivos desde que comenzó la pandemia.

Tras una semana sin casos, se ha confirmado este nuevo positivo, que hace que la cifra en los últimos 14 días se eleve a tres y a cuatro si hablamos de las tres últimas semanas. Y es que hay que recordar que el último caso se había producido el 29 de julio. Unos días antes, el 23 de julio se conoció otro positivo, en este caso de una joven asintomática. Y situándonos más atrás en el  tiempo, el día 20 de julio se rompió una racha de casi dos meses sin contagios en Loja.

Por tanto, desde ese día 20 de julio hasta hoy 7 de agosto, el municipio lojeño ha sumado cuatro positivos, situando la cifra total en 62. Este dato es significativo, puesto que si hablamos que hasta el 20 de julio -cuando volvió a aparecer un nuevo caso- Loja estuvo casi dos meses sin contagios, desde entonces y en menos de tres semanas, se han acumulado otros cuatro más.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Paco Ariza avanza con el balón entre dos jugadores motrileños. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

El Loja se complica la permanencia tras perder en casa ante el Motril (0-1)

Un grave error defensivo de los lojeños a dos minutos del final permite a los motrileños sumar tres puntos decisivos y hundir un poco más a los de Vicente Ortiz

Onda Loja Radio