El Club Medina Lauxa Gimnasia sigue con la buena línea de resultados de las últimas semanas en las competiciones en las que viene participando. Así, el pasado fin de semana se desplazó de nuevo a Armilla para participar en la segunda parte del Circuito Diputación de Precopa y Copa de Gimnasia Rítmica.
Medina Lauxa llevó a un total de 24 gimnastas para esta nueva cita, con cuatro conjuntos y cuatro participantes individuales y, de nuevo, los resultados, volvieron a ser muy buenos para el club lojeño. Así que la expedición regresó una vez más muy satisfecha por el gran trabajo mostrado sobre el tapiz.
Como dicen desde el club, “a pesar de los nervios por ser la primera competición de la temporada, las gimnastas han sabido luchar sus montajes hasta el final y, sobre todo, han mostrado su gran evolución”.
La competición arrancó el sábado, lográndose el primer puesto con los conjuntos alevín e infantil de Precopa y Copa. También se ha conseguido una plata con el conjunto sénior de Precopa y un broce en individual con Laura Montalbán y Lucía Pérez. Además, en la competición de Copa el conjunto sénior integrado por Lucía Pérez y María Torres logró el segundo puesto. También se contó con la participación de Claudia Jáimez.
Ya en la jornada del domingo llegó el turno para el cadete de Copa, que logró también el oro.
Tras esta brillante actuación, Medina Lauxa ya está preparándose para este próximo fin de semana, en el que se acudirá a la primera fase Oriental de Precopa y Copa, que tendrá lugar en la localidad almeriense de Vícar.








