Un año más y ya van ocho, los integrantes de la historia del balonmano de la ciudad volvieron a reunirse por Navidad. El tradicional encuentro ‘Viejas Glorias del Balonmano Lojeño’, celebrado el pasado sábado 3 de enero, sirvió para que tanto los más veteranos como los más recientes compartieran una jornada en una cita que ya se ha convertido en tradicional y clásica dentro de la Navidad lojeña.

El pabellón ‘Miguel Ángel Peña’ fue el escenario de esta convivencia que, como hemos señalado, ha cumplido su octava edición. Con la tradicional camiseta conmemorativa, los jugadores se dividieron en los dos clásicos equipos, por un lado, los más veteranos, y por otro, los más recientes.
El partido, muy disputado, concluyó con un ajustado 19-18 para los ‘menos mayores’, aunque los veteranos tuvieron al final un penalti para empatar.

Lo de menos era el resultado, lo importante era volver a reunirse y compartir una jornada de convivencia muy especial para los integrantes del antiguo equipo de balonmano de la ciudad.
Tras el partido hubo oportunidad de prolongar la jornada con un almuerzo para reponer fuerzas y compartir y recordar anécdotas del partido y de sus años en este deporte.










