Tras ver cómo se caían de la planificación dos partidos de pretemporada, el Loja de Funes jugará esta noche (20.45 horas en el estadio El Maulí) su segundo amistoso del verano con el Antequera como rival.
Después del primer encuentro disputado en el campo de fútbol del Hotel Alhaurín Golf ante una selección internacional la pasada semana, por fín los lojeños van a poder afrontar un nuevo encuentro de preparación. Y todo gracias a que al Antequera le ha fallado un compromiso que tenía previsto ante el Lucena, lo que ha permitido que los malagueños se pusieran en contacto con el Loja para programar este encuentro.
Y es que al equipo lojeño se le han caído nada menos que dos partidos que había previstos para esta semana. El primero de ellos tendría que haberse disputado este pasado miércoles en el estadio Medina Lauxa ante el filial del Córdoba. El segundo se había fijado, en principio, para mañana sábado 1 de agosto ante el Marbella, también en casa.
Tener que suspender estos dos partidos ha supuesto un serio contratiempo en su planificación al equipo entrenado por Juan Francisco Funes. A partir de ahí el club se ha puesto en contacto estos días con numerosos equipos para intentar fijar nuevos partidos. Sin embargo, la principal dificultad a estas alturas es que casi todos los equipos tienen ya cerrada su pretemporada y resulta complicado encontrar fechas que encajen en medio de la preparación.
Precisamente, el hecho de que al Antequera le haya ocurrido algo parecido con el rival que habían previsto para esta noche, el Lucena, ha permitido que lojeños y antequeranos hayan podido cerrar este compromiso.
Se trata de un clásico que ya se ha venido disputando estos últimos años en pretemporada. Ambos equipos también volverán a verse las caras en la liga, donde repetirán igualmente un partido marcado por la conocida e histórica rivalidad entre ambos.








