Buena participación del Club Atletismo Atracón y los atletas lojeños en la Media Maratón ‘Ciudad de Motril’, puntuable para el Gran Premio de Fondo de Diputación.
Mauricio Lobato consiguió un primer puesto en la categoría Máster 40, en la que Sergio Blanco se clasificó cuarto. Unos resultados que, en la general del Gran Premio de Fondo, a falta de una sola carrera, les mantienen en esas primeras posiciones.

Por su parte, Roberto López-Cózar logró un tercer puesto en la categoría Máster 45 y en la general ocupa el segundo puesto.


El Club Atracón también estuvo representado en Motril por José Luis Torres Guerrero, que consiguió el primer puesto en la categoría senior. Se trata de un atleta que no es lojeño, pero igualmente forma parte del club.

A destacar también a otro atleta lojeño, José Alberto Ramírez, del Club Atletismo Maracena, quien ocupa el primer puesto del Gran Premio de Fondo en Máster 45.
Estos resultados se suman al conseguido por el veterano atleta lojeño Manuel Pérez Pelayo, que se ha proclamado campeón dentro de su categoría, Súper Master Masculina, en la Media Maratón de Motril.









