Nuevo viernes de julio y nueva propuesta cultural de calle. El Área de cultura del Ayuntamiento de Loja sigue adelante con su programación de Estío 2025 llegando a su ecuador. Al igual que la pasada semana, el mundo circense tendrá el protagonismo.
Por segunda vez este año, el Mirador Isabel I de Castilla acogerá a partir de las 22 horas un nuevo espectáculo. La Compañía Proyecto Kavauri nos presenta ‘Lullaby’, un formato para toda la familia que da su versión del mundo de la conciliación. Claudia Ortiz y Carmine Piccolo son los interpretes de un dúo de acróbatas y padres primerizos que nos presentarán un espectáculo de báscula y portes acrobáticos donde veremos saltos frenéticos y agarres de último momento. Parece estar todo controlado, pero hoy el bebé no se lo está poniendo fácil, y el espectáculo tiene que comenzar. Así que no tienen opción: agarran el carrito y salen a la pista.
Su más difícil todavía hoy no son los mortales y las piruetas, sino la CONCILIACIÓN. Y así es como el caos y la torpeza se convierten en comedia para llegar al objetivo final: acabar el espectáculo habiendo sobrevivido.
El concejal de Cultura, José Antonio Gómez, nos explica algunos detalles de este espectáculo. El edil destaca que el espacio escénico del Mirador Isabel I de Castilla, es un lugar único para el este tipo de espectáculos circenses. Por último, desea que esta segunda propuesta de Estío en este espacio tenga, al menos, la misma aceptación que la de la semana pasada.









