Las compras navideñas se suceden en estos días y desde la ALCI se busca incentivar el comercio de cercanía y fidelizar clientes. Con ese objetivo ponen en marcha dos campañas: ‘El Árbol de los Regalos’ y los ‘Bonos ALCI Navideños’. Jesús Ramos, presidente de esta asociación, acompañado de la concejala de Comercio, María Ramos, ha presentado estos formatos que arrancan desde este martes 16 de diciembre.
“Queremos apoyar al comercio tradicional en una época del año muy importante”, ha afirmado el presidente de la ALCI que destaca, en primer lugar, el éxito de la campaña de sorteos. Recuerda que, por cada compra en el comercio local, se le entregará al consumidor una papeleta que le permitirá participar en el sorteo del 2 de enero en el parque de Los Ángeles. Ramos recuerda que se contará con regalos valorados en más de 30.000 euros y una participación de más de medio centenar de comercios. Insiste en que es necesario que se esté presente en el sorteo para conseguir el regalo, ya que el objetivo es llenar de vida el centro de la ciudad en los días previos a la llegada del Día de Reyes.
En relación a la campaña de bonos, Ramos explica que se harán descuentos de 10 euros por cada 40 euros en compras. Son 19 los establecimientos participantes en esta campaña, centrándose en aquellos que son punteros en las compras navideñas. El presidente de la ALCI recuerda que es una campaña sufraga directamente por la asociación con una inversión de 5.500 euros. “Es un esfuerzo importante que se hace para incentivar las compras”, ha comentado Ramos que informa que el límite de descuentos en total es de 550 bonos.
Desde el Ayuntamiento de Loja, María Ramos, nueva edil de Comercio, se ha mostrado todo el apoyo a las iniciativas de la ALCI. “Queremos que los lojeños compren en Loja y que nos visiten de otras localidades”, ha afirmado la edil que reconoce que la labor de la asociación. En cuanto al futuro, ha enfatizado en la necesidad de aumentar la colaboración para contar con más propuestas que animen el comercio local, no solo en fechas destacadas.

LISTADO COMERCIOS CON BONO
- ESTANCO – LIBRERÍA ZACATIN
- DEPORTES OPEN
- DULCES SUEÑOS
- SILVANIA
- FARMACIA OCAÑA
- 7 COLORES
- FERRETERIA PIQUERAS
- PICA PICA
- JOYERIA FUERTES
- COVE MODAS
- CALZADOS LION
- FRUTERIA LOS ANGELES
- ULTRAMARINOS CARIDAD
- FARMACIA VALSECA
- ALHAJAS
- OPTICA MAYORVISIÓN
- OPTICA LOJA
- OMEGA
- MODAS SARA
More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"









