El PSOE denuncia los dos años y medio de “promesas incumplidas y oportunidades perdidas” del gobierno de Joaquín Camacho
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio García, acusa al regidor de estar más pendiente de “mantener su sillón y buscar una salida” y enumera las inversiones y anuncios no ejecutados en lo que va de legislatura

