El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Loja interceptó en la autovía A-92, a la altura de la localidad de la locaildad vecina de Huétor Tájar una furgoneta cuya circulación anómala motivó la actuación de los agentes. Tras detener el vehículo en la Salida 203 de la A-92, los agentes identificaron al conductor, de nacionalidad francesa, y procedieron a la inspección de la estiba de la carga.
En el compartimento de la furgoneta se localizaron diez fardos de grandes dimensiones con un peso aproximado de unos 500 kilogramos de una sustancia compatible con hachís.
Se procedió inmediatamente a la detención del conductor como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública y sustracción de vehículo, puesto que se confirmó que la matrícula que utilizaba la furgoneta correspondía a otro vehículo con señalamiento activo por sustracción.
En el interior se hallaron ocultas, además, dos placas de matrícula de origen francés. El detenido y la sustancia estupefaciente incautada han sido puestos a disposición judicial.









