La plantilla del Ayuntamiento de Loja cuenta con un nuevo trabajador fijo. El Área de Obras y Mantenimiento se ha reforzado con la incorporación de un nuevo electricista, con los que ya son cuatro los operarios de este tipo. Se trata de José Antonio Ruiz, que ya tiene experiencia en el consistorio lojeño al haber trabajado en los últimos años de forma temporal
Durante la firma de su contrato, el alcalde Joaquín Camacho ha afirmado que “uno de los compromisos del gobierno municipal para este 2025 era el refuerzo de las áreas consideradas prioritarias para la ciudadanía, como Obras y Servicios, que cada vez tienen más competencias y cada vez tienen que atender más necesidades debido a la gran cantidad de eventos que desarrolla el Ayuntamiento y los colectivos del municipio”.
Además de la incorporación de un peón de obras y servicios múltiples, también se incorpora este electricista “cumpliendo así la reivindicación de esta área de contar con más personal”.
Según el alcalde, se ha celebrado un proceso de selección “en el que se han respetado los principios de mérito, capacidad e igualdad marcados por ley y en el que se ha valorado la cualificación de los aspirantes”.
Según Camacho, además de Obras y Servicios, también se ha aumentado el personal de otras áreas municipales, como Servicios Sociales y también Deportes, con dos puestos en este caso, “porque cada vez hay más instalaciones deportivas en el municipio y más actividades que cubrir”.
More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"









