El Ayuntamiento de Loja ha hecho un llamamiento a los ciudadanos extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente para que renueven su inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes, tal y como marca la legislación vigente.
De acuerdo con la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, esta renovación debe realizarse cada dos años. En caso contrario, la inscripción se considera caducada y se procede a su baja del padrón.
Desde el Área de Gobernación se recomienda a todas las personas que se inscribieron hace dos años o más a que acudan a la Oficina Ciudadana de Información para llevar a cabo este trámite.
La oficina se encuentra en la planta baja del Ayuntamiento y atiende al público de lunes a viernes, en horario de 9 a 14:00 horas. Es imprescindible acudir con la documentación identificativa -tarjeta de residencia o pasaporte- para completar el proceso.
Esta delegación municipal ha publicado, además, las listas de personas que deberán renovar su empadronamiento entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2026. Dichos listados se encuentran expuestos en el tablón de anuncios del Consistorio en el patio central del edificio.
More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"









