Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de junio de 2026

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Deportes clausura este fin de semana la Campaña de Senderismo

Con la última ruta entre Loja y Riofrío y una posterior convivencia en el Nacimiento, se pondrá el colofón a la actividad

Algunos De Los Alimentos Llegados Hoy Mismo Para Su Reparto En Loja. Foto: Rafael Écija.

El área municipal de Deportes clausura este domingo 10 de mayo la Campaña de Senderismo 2015 y lo hace con una última ruta que servirá de cierre y que incluirá una convivencia en el Nacimiento de Riofrío.

La intención, según anuncian desde Deportes es que cada participante aporte algo de comida para ponerlo en común, mientras que la bebida correrá a cargo del Ayuntamiento.

Además, las mochilas se llevarán en el transporte de Protección Civil, por lo que no será necesario realizar la ruta cargados.

La salida se realizará a las 9.30 horas de la mañana desde  el pabellón de Deportes y se ruega hacer la inscripción con anterioridad y durante estos días en las oficinas del pabellón municipal, a fin de hacer las previsiones convenientes por parte del área municipal de Deportes.

De esta forma se pondrán colofón a la campaña, que se ha venido desarrollando durante las últimas semanas con buena participación.

En concreto, el calendario de rutas arrancaba en enero con ‘Infiernos Altos-Esparragales-Confín’, a la que seguían la de Cuesta la Palma, Valle Abdalajís, La Cruz por Alcaudique, Ventorros de San José, Parque Natural Alhama-Tejeda-Almijara, Fuente Santa-Cuevas de Colás-Chorreras y Alfacar-Alfaguara.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario